miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comprensión lectora Literal, inferencial y crítica en Fundamentos de Marketing

COMPRENSIÓN LECTORA LITERAL
1)    Menciona una influencia propia del consumidor en su elección de un par de zapatillas
2)    ¿Un cliente satisfecho le presta mejor atención a la competencia?
3)    Nombre los componentes del producto
4)    Grafique el plan de mercadeo
5)    Señale 3 características que estén consideradas dentro de los factores externos que influyen en el precio
6)    ¿Cuál sería la diferencia entre bienes y servicios?
7)    ¿Quién pone énfasis en los deseos del cliente?
a)    Marketing
b)    Ventas
8)    ¿Cuál es la diferencia entre mercado y mercado objetivo (o mercado meta)? Ponga un ejemplo.




COMPRENSIÓN LECTORA INFERENCIAL
1)    Describa cuales podrían ser las necesidades de una persona que compra un automóvil d lujo (Ferrari, Lamborghini, etc.)
2)    Describe y sustenta por lo menos dos variables para la segmentación
3)    Explique los niveles del producto
4)    ¿Qué diferencias existen entre estrategias de precios de entrada y estrategias de ajuste de precios?
5)    Describa la personalidad del consumidor ISIL
6)    Después de ver la publicidad del BCP, ¿qué tipo de necesidad infieres que está satisfaciendo está marca?
7)    ¿Qué infieres de los riesgos de compra?
8)    Explique cuáles son los tipos de intermediarios





COMPRENSIÓN LECTORA CRÍTICA


1)    ¿Qué opinión te merece el caso IPhone?
2)    ¿Por qué es necesario tener niveles de producto?
3)    ¿Cómo sería tu proceso de decisión de compra, al comprar una laptop?
4)    ¿Qué opinas del precio de las zapatillas NIKE, ¿Se ajusta o no a la realidad peruana?
5)    ¿Crees que el FODA una herramienta básica para la empresa?
6)    ¿Qué piensas de las relaciones públicas?
7)    Identificar el tipo de canal se usó para llegar al mercado objetivo
8)    ¿Qué piensa sobre la publicidad de shampoo EGO?




No hay comentarios:

Publicar un comentario